¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Ing. Rafael Ramírez Rodríguez

Coordinador Sistema Nacional de Registro y Control Académico

Propósito:

El Sistema Nacional de Registro y Control Académico, tiene como propósito general administrar los recursos humanos y tecnológicos y los programas que permiten desarrollar los procesos de Registro y Control Académico en todos los contextos donde la UNAD ofrece su servicio educativo, dando cumplimiento a las disposiciones institucionales y los criterios de actuación organizacional.

Objetivos:

• Responder por la administración y buen funcionamiento de los programas, procesos y recursos propios del Sistema Nacional de Registro y Control Académico, para asegurar la calidad y su sostenimiento holístico.
  • Evaluar periódicamente el cumplimiento y la calidad de los programas, servicios y recursos del sistema en todos los contextos donde opera así como el desempeño del personal que la conforma y formular planes de mejoramiento.
  • Controlar el desarrollo de los procesos particulares de Registro y Control Académico para asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad, la atención oportuna de los usuarios del sistema y la atención de la normatividad institucional.
  • Desarrollar los procesos propios del sistema y resolver, con el apoyo de los organismos competentes en cada contexto, las necesidades y requerimientos, preservando el cumplimiento de la normatividad institucional en todos los casos.
Productos y Servicios:

El sistema de Registro y Control Académico, desarrolla aplicativos para los servicios académicos en línea y tradicionales desde Registro y Control de los CEAD y CERES, para estudiantes, académicos y administrativos.

1. Modulo de Consulta:

• Ingrese para la utilización de los servicios, seleccione el de su preferencia en la pestaña consultar:

2. Modulo para Funcionarios Ceads, Solicitud de Grados:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-12-11 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas