Himno de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD 

Familia Unadista, ¡adelante! por Colombia luchad con amor, lleguemos con ciencia a la gente, transformémosla en un mundo mejor.

I

En la UNAD se forjan en ciencia con grandeza, esfuerzo y tesón, estudiantes que dan pertinencia, con trabajos de gran proyección.

II

No olvidemos llevar en las mentes bien fincada su noble Misión: formar ciudadanos brillantes, sin distingos de raza o región.

III

Hoy la Patria nos grita encendida: estudiantes de UNAD avanzad. por la Paz, la justicia y la vida no podéis jamás claudicar.

IV

Alma Mater, de retos tù vives, nos enseñas en todo a crear. sigue abriendo caminos de gloria construyendo un país para amar.

V

Desde Antioquia a la tierra llanera, desde el valle a la gran capital cubre a todos la misma bandera, que flamea a nivel nacional.

VI

El clavel y la espiga dorada son nuestro bello y precioso maná, desde Pasto a la costa caldeada, desde el Huila a la rica Urabá

VII

Putumayo, la zona lejana, y Guajira, la Perla del Mar, han abierto una amplia ventana, ofreciendo educación integral.

VIII

Del oriente a la bella llanura con Florencia, Guaviare y Yopal, coloquemos la mente en la altura, como meta de un sueño real.

IX

Boyacá, la tierra procera, con Duitama y la Cuna del Sol, sigue siendo de paz pregonera, y un regalo que legó el Señor.

X

En Pamplona, la ciudad Colegio do el grito de independencia brotó Todos unidos en hermano arpegio, trabajemos pòr la paz con ardor.

XI

Desde el gran Santander caminemos por Colombia con paso vital, con ayuda de Dios lograremos alcanzar la dicha del noble ideal

 

 
logo vertical