Once Caldas S.A. 

 

LogoBlanco

 

A través de este convenio, jugadores pertenecientes a esta institución deportiva ingresarán a ciclos de educación básica y media que ofrece la UNAD.

Consulte más información sobre el convenio UNAD - Once Caldas

 

 

 

 

 


 

Convenios de financiación

  
A través de estas alianzas, los aspirantes a programas de pregrado o posgrado que ofrece la UNAD, pueden solicitar planes de financiación para sus procesos de matrícula.


Colsulte los convenios para crédito educativo vigentes




Convenios interinstitucionales para descuentos en matrículas


Instituciones públicas y privadas han firmado convenios con la UNAD para que sus funcionarios, e incluso sus respectivos miembros del núcleo familiar, accedan fácilmente a la educación superior mediante descuentos al valor de las matrículas.


Consultar los convenios vigentes


 

 

 

Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTIC)


Educadores, funcionarios públicos y empresarios colombianos se forman y certifican en competencias sobre uso eficiente de las TIC.  Se trata de una estrategia acorde con el Plan Vive Digital del Ministerio de las TIC, que entre 2010 – 2014 promoverá la masificación del uso de Internet, para contribuir con la prosperidad y competitividad nacional: el Programa Ciudadanía Digital


El alcance del convenio se sustenta en la necesidad de formar a los ciudadanos colombianos para la adaptación, incorporación e integración de las TIC, principalmente las que apoyan la gestión de conocimientos, la inclusión social y el desarrollo de las regiones, las comunidades y el sector productivo.

 

Más información sobre el convenio


Pymexcol


Para este convenio firmado con el BID, la UNAD ejecuta el Programa Integral de Apoyo a las Pymes para el Acceso al Mercado de Estados Unidos, cuyo objetivo es apoyar a empresarios colombianos para que ajusten sus productos a los requisitos que exige el mercado estadounidense.


La UNAD fue considerada idónea por su amplia red nacional y su gran plataforma virtual que cobija casi la totalidad del territorio nacional. Además, tiene presencia en la Florida, Estados Unidos y está en proceso de adecuar e implementar un pensum de Comercio Exterior. 

Consulte más información sobre el convenio PYMEXCOL

 


Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA   


Tiene como objeto el fomento de actividades de formación en los diferentes niveles educativos mediante el uso de las TIC, con cobertura nacional e internacional.

Uno de los compromisos asumidos es el desarrollo e implementación de cadenas de formación para que los egresados del SENA puedan ingresar a los programas del nivel superior de la UNAD, con reconocimiento las competencias adquiridas.


Consulte más información sobre el convenio con el SENA