Oficina Asesora de Planeación

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Del 27 al 30 de noviembre de 2017 se desarrolló en el municipio de Paipa – Boyacá el XVIII Encuentro de Líderes Unadistas, el cual tuvo como tema central la generación de estrategias para fortalecer la retención y la permanencia estudiantil.

Foto XVIII encuentro de lideres

El evento fue desarrollado de acuerdo a la agenda propuesta para el mismo, con los diferentes actores institucionales:

• Directivos nacionales
  • Directores zonales y de centros regionales
  • Líderes nacionales de los programas académicos
  • Representantes de las redes de docentes, estudiantes, egresados, monitores, y consejeros a nivel nacional
  • Equipo de direccionamiento estratégico: Rectoría y la Oficina Asesora de Planeación

Foto estudiantes

En la foto: parte de los representantes de redes de estudiantes, egresados, monitores, y consejeros a nivel nacional

Galería de fotos del evento

Propósito.

Identificar las acciones claves de éxito de retención y permanencia que garanticen en el inmediato, corto, mediano y largo plazo respuestas efectivas a la deserción estudiantil a partir del análisis y valoración de estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la retención estudiantil en todos los niveles de formación, para lo cual se tendrá en cuenta los resultados del pretaller, preparativos para los despliegues zonales, el Perfil de Capacidad Institucional –PCI-, el Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio –POAM- y desde luego, los objetivos y metas del Plan de Desarrollo 2015-2019.

Compromisos.

La Comunidad Unadista, representada por 284 líderes aceptaron la “DECLARACIÓN DE LA SEGUNDA GRAN OPORTUNIDAD”, en donde “Todos los líderes Unadistas estamos convencidos de que podemos actuar para incrementar significativamente al RP en los próximos dos años, porque asumiremos una labor integrada sobre este propósito de manera colectiva, donde fractales y miembros de las diferentes redes no cesaremos en el empeño por procurar una excelente servicio a los estudiantes y nuestras acciones estarán encaminadas a sumar a este gran propósito inclusive a todos aquellos que sabemos no prestan un  buen servicio para la institución y para el estudiantado. Estos palos en la rueda serán visibilizados e invitados a sumarse a esta causa Unadista en el interés de consolidar nuestra segunda gran oportunidad”.

Agenda del Encuentro

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188