Oficina Asesora de Planeación

La UNAD adoptó como política la aplicación del Modelo de Planificación Participativa Unadista, estipulada en el Acuerdo 004 del 27 de enero de 2012. Para ello se estableció la guía simplificada mediante la Resolución 3295 del 15 de junio de 2012.

Para más información sobre el Modelo de Planificación Participativa Unadista basado en el método de análisis de problemas puede consultar la Guía simplificada.

Por lo anterior, se ha definido que regularmente se reunan en encuentros nacionales, directivos y representantes de los estamentos de Estudiantes, Egresados y Docentes. A continuación puede consultar la información de los diferentes encuentros organizados:

banner pagina planeacion

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia