Correo - Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

banner de atencion al ciudadano

Grupo de Asesoría y Seguimiento a la Acreditación -GASA-

P1030756

PBX:(+57) 1 344 3700 Ext. 1515
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223

RJ

EdD.  JAIME ALBERTO LEAL AFANADOR

Rector UNAD

MLD

Mag.  MARTHA LUCÍA DUQUE RAMÍREZ PhD (C)

Asesora de Rectoría UNAD

Movil: 311 2814963
Oficina: 344 3700 Ext. 1549
Skype: martha.duque
Sede Nacional José Celestino Mutis - Quinto piso, oficina grupo GASA Asesores de Rectoría.

VL

Skype: andreshernandez1924

Grupo de Asesoría y Seguimiento a la Acreditación

GASA

El Grupo de Asesoría y Seguimiento de la Acreditación. -GASA-. Es la instancia encargada de orientar el proceso de autoevaluación  institucional, bajo la coordinación del líder nacional de acreditación.

El Grupo de Asesoría y Seguimiento de la Acreditación, está integrado por un equipo de Asesores Técnicos de Acreditación, coordinado por el líder nacional de acreditación.

El Grupo de Asesoría y Seguimiento de la Acreditación tiene las siguientes responsabilidades específicas en el proceso de autoevaluación institucional:

1. Contribuir en el diseño del Modelo de Acreditación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
  2. Contribuir en el diseño del Proceso de Autoevaluación Institucional.
  3. Contribuir con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, en el diseño de  instrumentos, guías, protocolos e instructivos propios para el desarrollo del proceso de autoevaluación institucional.
  4. Contribuir en conjunto con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, la aplicación a nivel institucional de instrumentos para la recolección de la información.
  5. Capacitar en articulación con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, los Comités Zonales y de Programa, en el desarrollo de las diferentes fases del proceso de autoevaluación institucional.
  6. Realizar en conjunto con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario,  el seguimiento a la ejecución de las fases del proceso de autoevaluación institucional y a las responsabilidades asignadas a las diferentes instancias.
  7. Articular con la Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, la logística requerida para el desarrollo del proceso de autoevaluación en los diferentes multicontextos.
  8. Elaborar conjuntamente con el líder nacional de acreditación, el Informe de Autoevaluación Institucional.
  9. Elaborar conjuntamente con el líder nacional de acreditación, el Plan de Mejoramiento Institucional.
  10. Realizar conjuntamente con el líder nacional de acreditación, el seguimiento a los Planes de Mejoramiento que surjan del Proceso de Autoevaluación Institucional.
  11. Las demás que le sean encomendadas por la Rectoría y el Líder Nacional de Acreditación.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Correo Electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co